"In every generation, there is a chosen one. He alone will stand against the demons, sworn enemies of Our Lord Kingston. He is the Narvi."
Narvi nació en una pobre aldea de Umlis partores (un Umli se ve como un medio enano, pero Amthor les da un origen distinto).
Como suele suceder en las frías regiones en las que vive esta gente, durante años fueron asediados por bandidos, demonios, animales, siempre teniendo que evitar confrontaciones y cediendo a sus enemigos las tierras en las que vivian.
Durante la guerra que dio fin a la tercer era, esta situación empeoró más allá de lo imaginado por los pobladores. Demonios de a montones arrasaban con el pueblo, llevándolo al borde de la extinción.
Esto siguió hasta la aparición de Kingston, una criatura de forma demoníaca que se presentó al pueblo como su salvador, un demonio carnero poseedor de grandes habilidades mágicas. Este les ofreció la posibilidad de dejar de correr y enfrentar sus miedos, dándoles el poder para utilizar la magia. A cambio, sólo pidió lo que todo demonio enfrentado a otros puede pedir: adoración, exclusividad y dedicación en la tarea de recolección de almas demoníacas.
Así fue que este conjunto de gente, prácticamente borrado del mapa, consiguió salir adelante con la ayuda del Narvi, título otorgado al elegido de cada generación para recibir el poder de destrucción otorgado por el demonio Kingston. Y durante 5 generaciones enfrentaron a sus enemigos. Liderados, aconsejados y guiados por un círculo de jefes de la aldea, ya conocedores de la magia, los pastores detectan y avisan de toda actividad demoníaca a su ejecutor.
Pero los rumores corren. Después de tanto tiempo, sólo los animales perdidos y los bandidos ignorantes deciden entrar a zonas donde la paranoia por cazar demonios esta inculcada desde los primeros años de vida de la gente. Una zona tan inhóspita no tiene muchos interesados, y menos aún si hay un pueblo dedicado a atacar todo lo que ingresa.
Es por eso que el dios carnero Kingston ha hablado, y exigido que no se detenga la caza. Pero los pastores no encuentran ya ni demonios ni otros pueblos en sus adoradas y frías tierras. Pero el pacto con un demonio no puede saciarse tan fácilmente. Es la responsabilidad del Narvi vivir para su dios, vivir para la búsqueda y obtención de almas demoníacas. Así es que el pueblo gana su libertad, el control de sus tierras y sus vidas, a cambio del destino de uno de los suyos, que ahora simplemente avanza en búsqueda de nuevas tierras donde cumplir su sacrificio, una vida con una misión, o quizás la posibilidad de encontrar otro camino.
En términos de juego, es un Umli, corpulento, lento (pero agil), desagradable a la vista pero empático e intuitivo.
Tiene training package de shaman priest y witch, lo que le da conocimiento del animal totémico (Carnero -> Ram, o sea... una oveja) y de demon lore y esas cosas. Sacó un staff +10 Non magic, un +1 adder, un libro +15 a Circle Lore y creo que 3 pociones venenosas.
El chiste con el tema de que el dios se llame Kinston es porque es un Ram God, got it????
En realidad, pertenece a una raza de demonios mago con cabeza de carnero, si hace falta puedo buscar info al respecto (Creo que está en el C&T II).
Narvi nació en una pobre aldea de Umlis partores (un Umli se ve como un medio enano, pero Amthor les da un origen distinto).
Como suele suceder en las frías regiones en las que vive esta gente, durante años fueron asediados por bandidos, demonios, animales, siempre teniendo que evitar confrontaciones y cediendo a sus enemigos las tierras en las que vivian.
Durante la guerra que dio fin a la tercer era, esta situación empeoró más allá de lo imaginado por los pobladores. Demonios de a montones arrasaban con el pueblo, llevándolo al borde de la extinción.
Esto siguió hasta la aparición de Kingston, una criatura de forma demoníaca que se presentó al pueblo como su salvador, un demonio carnero poseedor de grandes habilidades mágicas. Este les ofreció la posibilidad de dejar de correr y enfrentar sus miedos, dándoles el poder para utilizar la magia. A cambio, sólo pidió lo que todo demonio enfrentado a otros puede pedir: adoración, exclusividad y dedicación en la tarea de recolección de almas demoníacas.
Así fue que este conjunto de gente, prácticamente borrado del mapa, consiguió salir adelante con la ayuda del Narvi, título otorgado al elegido de cada generación para recibir el poder de destrucción otorgado por el demonio Kingston. Y durante 5 generaciones enfrentaron a sus enemigos. Liderados, aconsejados y guiados por un círculo de jefes de la aldea, ya conocedores de la magia, los pastores detectan y avisan de toda actividad demoníaca a su ejecutor.
Pero los rumores corren. Después de tanto tiempo, sólo los animales perdidos y los bandidos ignorantes deciden entrar a zonas donde la paranoia por cazar demonios esta inculcada desde los primeros años de vida de la gente. Una zona tan inhóspita no tiene muchos interesados, y menos aún si hay un pueblo dedicado a atacar todo lo que ingresa.
Es por eso que el dios carnero Kingston ha hablado, y exigido que no se detenga la caza. Pero los pastores no encuentran ya ni demonios ni otros pueblos en sus adoradas y frías tierras. Pero el pacto con un demonio no puede saciarse tan fácilmente. Es la responsabilidad del Narvi vivir para su dios, vivir para la búsqueda y obtención de almas demoníacas. Así es que el pueblo gana su libertad, el control de sus tierras y sus vidas, a cambio del destino de uno de los suyos, que ahora simplemente avanza en búsqueda de nuevas tierras donde cumplir su sacrificio, una vida con una misión, o quizás la posibilidad de encontrar otro camino.
En términos de juego, es un Umli, corpulento, lento (pero agil), desagradable a la vista pero empático e intuitivo.
Tiene training package de shaman priest y witch, lo que le da conocimiento del animal totémico (Carnero -> Ram, o sea... una oveja) y de demon lore y esas cosas. Sacó un staff +10 Non magic, un +1 adder, un libro +15 a Circle Lore y creo que 3 pociones venenosas.
El chiste con el tema de que el dios se llame Kinston es porque es un Ram God, got it????
En realidad, pertenece a una raza de demonios mago con cabeza de carnero, si hace falta puedo buscar info al respecto (Creo que está en el C&T II).
No comments:
Post a Comment