Thursday, December 21, 2006

Singras Dhikati

Singras Dhikati es un elfo Loar, alto, de pelo y ojos bien negros como la mayoria de los de su raza, una musculatura poco trabajada y nada de grasa corporal, como lo manda el metabolismo élfico.
Para cuando juguemos y sea lvl 8, va a tener unos 160 años, donde sólo los últimos 50 habrán sido fuera de las grandes ciudades de Kulthea.
Al nacer su madre y su padre eran gente de dinero, elfos con propiedades en más de una ciudad, básicamente vivían de rentas. Al padre le encantaba pasar tu tiempo de ocio con entrenadores y cazadores, "simulando" grandes cacerías y "vida silvestre" en ambientes supuestamente controlados. A los 20 años, si suponemso que a esa edad un elfo ya tiene uso de razón, Singras empezó a acompañar a su padre a salidas por el campo bajo la tutela de expertos de la vida salvaje, que les contaban sobre la naturaleza y los aminales de la zona.
Eso fue hasta que en una de dichas excursiones un animal que nunca había visto, desconocido para su guía de ese momento, se mostró ante ellos y los atacó sin que tengan posibilidades de defenderse, tanta fue la violencia innata de la criatura. Y allí, aún joven e impresionable, vivió el momento que terminó con la vida de su padre, y al cual él sobrevivió sólo por el sacrificio que su guía hizo para detener al animal.
Su madre, si bien nunca había estado en desacuerdo con las actividades de su marido, ante tal situación refugió a su hijo en la ciudad, impidiéndole salir siquiera para tomar aire fresco fuera de los límites de la zona residencial.
Allí fue que encontró su pasión por los números, recordando sus lecturas, aprendiendo de grandes matemáticos y finalmente dedicándose a la contabilidad, ya que la astronomía "profesional" requería de mayor vocación religiosa y entrenamiento mágico, lo cual encontraba un tanto difícil.
Al concluir sus estudios se largó a trabajar para grandes grupos de mercaderes, magos y políticos, llevando el registro de gastos, asesorándolos sobre inversiones financieras, y se convirtió en un importante integrante del concilio de la biblioteca central de la ciudad.
Asi fue durante más de 60 años, relegando su actividad física a no más que clases de esgrima y un poco de gimnasia, cuando perdió la posición laboral más importante que había tenido en su vida cuando el grupo para el que trabajaba fue sentenciado por corrupción en varios niveles.
En todo este tiempo, una idea le daba vueltas:
dejar de ser el ávido lector de tantos libros, y dedicarse a aprender lo suficiente por su cuenta para escribir uno propio. Aprovechando esta oportunidad de cambiar su estilo de vida, decidió emprender el comienzo de un nuevo plan: generar la más completa guía de criaturas del planeta.
Sea que lo sepa o no, la muerte de su padre pesa fuerte en esta necesidad de encontrar y saber a qué podría uno llegar a enfrentarse no importa donde se encuentre, y tener la información para estar listo.
Luego de unos años intentando moverse por su cuenta, encontró ayuda en un mentalista que vivía alejado de las ciudades, el cual disponía de una gran fortuna y vió futuro en el emprendimiento.
Decidió ofrecerle entrenamiento mágico básico como Sage, para ayudar a la comprensión y memoria de por si magníficas que ya poseía el elfo. A cambio de dicha confianza, Singras acordó que su mentor recibiría periódicamente la información nueva que se vaya recopilando para la enciclopedia.
Además de su excelente memoria (Photographic memory, incluye un +10 a todos los lores) y de su velocidad para calcular (Quick Calculator, incluye +10 a science/analytic y +5 a trading), Singras renegó en sus primeros años de aprender magia debido a que nunca lo afectó demasiado (Resistance, un +15 a todas las RR's mágicas), y es por eso que como mucho puede usar el mentalismo para invocar un Shield, una Flashlight, o más recientemente para revitalizar manuscritos.
En los años en los que ha documentado y recorrido, ha acumulado extensa cantidad de conocimiento de las bibliotecas y sabios de los lugares en los que ha estado, además del siguiente inventario de objetos destacables:
-Rapier +10 mágico
-AT 9 +5 Minimum Maneuver Penalty
-Circlet que niega 10% de críticos a la cabeza, y se convierte en yelmo completo (no niega penalización de spells) que da +10 a astronomy y star gazing, ya que permite ver en cualquier momento como si fuese de noche
-Pokebola: permite 1/dia capturar a un animal si falla una RR vs mi nivel y puedo mantener la concentración por 1 rnd/ lvl del animal (mientras esta con Hold 25%). Una vez adentro, una vez por día puedo invocarlo y controlarlo por 1rnd/lvl (mio)

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