Tuesday, December 26, 2006

Chain of Ardania

Para aquellos que no vinieron, y por si alguno de los que participó tiene la actitud masoquista de querer recordar los eventos de la tarde, resumo:

Ankalime, Romedon y "El escudero" llegaron a Ardan City, capital de Ardania, en busca de "La cadena de Kregora".

Su destino, las profundidades del Palacio Dorado, antiguo refugio del ahora olvidado Lord Ardan, mentor de la reconstrucción de la Orden de la Espada de Plata, y traidor a los pueblos libres (o sea, se unió a Lorgalis y traicionó a todos sus vecinos).

Mientras realizaban un breve paseo por la ciudad, llena de casas abandonadas y mal manejo del matenimiento edilicio, se encontraron con Simba, jefe/juez/general de la ciudad. Luego de enterarse de los 50 gold que implicaba la protección y cuota anual de impuestos, los aventureros se negaron a pagarla pero aceptaron deshacerse del cambio chico que les sobraba (y algunos libros robados).

Con una indicación mental de Ab-Raz-Er, Ankalime los guió hasta el abandonado palacio. MERP mediante, adivinaron la clave para entrar, no sin antes comer unos sandwiches algo quemados.

Adentro robaron piedras, treparon resbaladillas superdivertidas, debatieron sobre el origen de unos espejos en todos los pasillos, y finalmente llegaron a donde todos los ocupantes del lugar los esperaban... invisibles.

Resultó ser que dentro del recinto se hospedaba el alquimista terrorista (el vendedor de bombas que había detonado varias en la ciudad de nuestros héroes meramente como "publicidad" de su trabajo). Cuando los vió no dudó en poner a todo su equipo de mercenarios, constructs y spells en contra de la party.

A pesar de algunos buenos flechazos, ballestazos y fire bolts, las heridas en los enemigos no fueron suficientes. Si bien todo ball spell tirado por el alquimista resultó un fracaso (incluso una caja-bomba que fue teletransportada ida y vuelta entre el alquimista y ankalime como si fuese una pelota de voley), mystic, rogue y fighter quedaron sin hits y con bleedings y partieron hacia el mundo de la inconsciencia.

Sólo el destino, y las necesidades del próximo master, sabrán que será de estos nobles aventureros. 

2 comments:

AngelShine said...

Le recuerdo al mencionado próximo master que yo este fin de semana me econtraré en la capital de nuestra vecina República Oriental del Uruguay, así que deberá planear alguna manera de sacar a mi pj del camino. Tiro una información que por ahí sirve para este propósito pero no esta en el post, cuando Ankhalimé quedó inconsciente, justo estaba en el mismo round en el que iba a castear teleport para huir, regrupar fuerzas y volver más tarde por sus compañeros...

Racter said...

Tip para el master:
Ankalimé se teletransporta desafortunadamente a un recinto espantoso, oloriento a naftalinas. En el recinto, en el que parece que el tiempo se ha detenido (o al menos lo hizo toda forma de movimiento) habitan octogenarios que charlan todo el día de sus tiempos mozos. También parece que en sus recuerdos el movimiento no existiese.
Ankalimé sufre todo tipo de desarreglos mentales y escucha su propia voz taladrando sus sesos que dice "podrías estar jugando a la play station 2". Falla toda TR contra embole y se autoimagina encerrada en un cuadro como el lich.