Siguiendo el camino hasta "El Refugio", Ankalime, Romedon y su escudero llegan y se maravillan con sus estructuras, su gente y su milicia. Todo gracias a que el inquisidor Reinard y el capitan Lossoth les muestran todo con su gracia y simpatía.
Un rato lo pasan en la posada, donde prueban "La patada de Kuor en la frente" y descubren la fuerza de esta bebida, y Romedon prueba a Lyria, la posadera (que se resiste, pero solo al principio).
Después del pequeño descanso, el trabajo vuelve a ser la prioridad y se encargan de reunirse con Griswold y Crysannia, los líderes del Ondorth, quienes les prometen ayuda en la lucha... siempre y cuando ganen en una pequeña pelea contra 6 de los mercenarios. La pelea, por elección de los aventureros, se realiza en las afueras de la ciudad. Más allá de que las reglas estipulaban que no se podían utilizar objetos mágicos, integrantes de ambos bandos "olvidan" sacarse algunos items.
Por otra parte, la regla de no intentar matar al adversario es ignorada en al menos la mitad de los ataques. Todo esto causa que el escudero lleve la nariz rota por un rato, Romedon pasee vestido con flechas clavadas que lo desangran, y la mitad de sus oponentes queden con traumas de por vida. Ankalime, por su parte, no hizo más que pasasrse toda la pelea mirando fijo a los mercenarios, aunque anda diciendo que gracias a ella y su "mass distraction" fue que ganaron.
Mientras se organiza la ayuda militar, se le ofrece a la party viajar vía navigator hasta el castillo de Voriig Kye, donde dicen que se encuentra el invocador Jhordi.
Mientras se organiza la ayuda militar, se le ofrece a la party viajar vía navigator hasta el castillo de Voriig Kye, donde dicen que se encuentra el invocador Jhordi.
No comments:
Post a Comment