Haciendo de cuenta que por portar cadena de Kreoga el escudero no viajó con ellos, Ankalime y Romedon emprendieron el paseo por el jardín de Voorig Kye. Obviamente no dieron mas de 2 pasos cuando la voz tranquila y a la vez de ultratumba del mismísimo dragonlord los acusó de invasores, los cuestionó, y los desmereció como héroes salvadores del planeta. Tanto fue así, que para evitar que mueran en manos de Khul-Ra, se ofreció a ayudarlos: los teletransportó al mausoleo de Gart, un wraith famoso como pocos en el archipiélago.
Obviamente esto no fue bueno para los aventureros: el frío y la mirada y el aura del undead fueron suficiente para que el gran rogue de la party cayera DOS VECES, aún a pesar de que la mystic lo teletransportaba de un lado al otro, lo ocultaba con spells, etc. Todas estas distracciones con el cuerpo del pobre Romedon sirvieron para que Ankalime use el staff de T'Luk y consiga retener al enemigo, lo suficiente para atacarlo una y otra vez con fire bolts, hasta que consiguió derrotarlo. El uso del fuego no terminó ahí, ya que la magia también le permitió curar a su compañero del congelamiento que venía soportando.
Con otra victoria en su haber, consiguieron convencer a Voriig Kye (es decir, se comprometieron a pagar con el staff de T'Luk) para que los "acerque" hasta el invocador Jhordi.
Así es que aparecieron en la "Sala de Tesoros #2" donde ignorando items y desconociendo ecuaciones, llegaron al final de un pasillo donde la habilidad para resolver adivinanzas y para abrir cerraduras les permitió rescatar al pobre mentalista, atrapado en una estatua de arcilla, y guardárselo en la esfera de Essicrysta que habían conseguido en su momento.
Finalmente salieron, encontrándose con el último invocador al que les tocaba conocer: Eldacar, príncipe elfo y mage drake. en su forma de dragón de luz los esperaba para llevarlos a la batalla final contra el arachne-lich Khul-Ra, la cual se jugará en la próxima aventura y dará cierre a la campaña.
Obviamente esto no fue bueno para los aventureros: el frío y la mirada y el aura del undead fueron suficiente para que el gran rogue de la party cayera DOS VECES, aún a pesar de que la mystic lo teletransportaba de un lado al otro, lo ocultaba con spells, etc. Todas estas distracciones con el cuerpo del pobre Romedon sirvieron para que Ankalime use el staff de T'Luk y consiga retener al enemigo, lo suficiente para atacarlo una y otra vez con fire bolts, hasta que consiguió derrotarlo. El uso del fuego no terminó ahí, ya que la magia también le permitió curar a su compañero del congelamiento que venía soportando.
Con otra victoria en su haber, consiguieron convencer a Voriig Kye (es decir, se comprometieron a pagar con el staff de T'Luk) para que los "acerque" hasta el invocador Jhordi.
Así es que aparecieron en la "Sala de Tesoros #2" donde ignorando items y desconociendo ecuaciones, llegaron al final de un pasillo donde la habilidad para resolver adivinanzas y para abrir cerraduras les permitió rescatar al pobre mentalista, atrapado en una estatua de arcilla, y guardárselo en la esfera de Essicrysta que habían conseguido en su momento.
Finalmente salieron, encontrándose con el último invocador al que les tocaba conocer: Eldacar, príncipe elfo y mage drake. en su forma de dragón de luz los esperaba para llevarlos a la batalla final contra el arachne-lich Khul-Ra, la cual se jugará en la próxima aventura y dará cierre a la campaña.
No comments:
Post a Comment