Con tan sólo una semana para la fiesta, los aventureros continuaron con la búsqueda de entradas alternativas. Okku cumplió su objetivo de cavar pozos, conectando 2 casas abandonadas en las cercanías de la quinta del Oranaalk. Safiya se encontró con el mismísmo dueño de casa para pedirle permiso para participar. Lo logró, sólo tenía que asegurarse de no llamar la atención ni complicar la reunión. Uri recorrió la ciudad y charló con los guardias, con la esperanza de saber más sobre las rutinas de vigilancia, y la lista de invitados.
Llegado el momento de la verdad, los tres ciudadanos optaron por entrar por la puerta grande, más allá de que Okku comenzó llamando la atención orinando en los verdes pastos que rodeaban la casa, y Uri usó la invisibilidad de su máscara para colarse.
Una vez adentro la fiesta transcurrió sin sorpresas. Un animador que usaba telekinesis para acomodar las mesas, una banda en vivo con efectos de humo y luces, MERP como centro de mesa para entretener con adivinanzas, y concursos de baile y poesía en donde ninguno se lució.
Esto no signifca que no hayan encontrado sus momentos para hacerse notar. Okku rompió gran parte de las baldosas del salón intentando "bailar" y fue el centro de atención cuando salió corriendo al baño luego de fallar la adivinanza. Safiya pudo conocer la peor cara del Oranaalk, cuando el hombre se enteró de que la seer estaba intentando acceder a las mentes de sus amigos "para descartar sospechosos". Y Uri apareció y desapareció en un largo y fallido plan para obtener el collar que daban de premio al mejor bailarín de la noche.
Con el tiempo transcurriendo a gran velocidad, la mañana los sorprendió y decidieron partir a sus añoradas camas. Pero el sueño no llegó. Uri se encontró con su cerradura forzada, su casa aparentemente intacta, pero sin las varas invocadoras de Undeads (que había dejado totalmente desprotegidas debajo de su cama!). Con sueño pero con apuro, llegó hasta la residencia de Safiya, donde la pobre Y'nari se encontró con la noticia, y la sorpresa de que su cara parecía estarse aflojando! Temiendo estar convirtiéndose en zombie, fue a la búsqueda del dragón Oranir, mientras Uri se dirigió a la casa okupada por Okku. El runemage tenía todo listo para recibir invitados mientrás dormía: runas, wards y signs. Así fue como se despertó para encontrar a su compañero completamente shokeado por un sign, shock que lo dejó 40 minutos aturdido! Pero además, Okku encontró su propio demonio interno: uñas de zombie!
En la entrada de la fortaleza de la Drakla Oranir se reencontraron, Safiya curada, aunque Okku no tuvo tanta suerte, sólo consiguió enojar a la criatura escarlata.
El sueño seguía, y la incógnita de las varas no había terminado. Volviendo a la casa del magent encontraron las huellas que los llevaron hasta una casa con ventanas pintadas de negro, y un simple cerrojo, que lejos de ser abierto con habilidad, recibió patadas y mazazos hasta ceder. Adentro los esperaban un montón de trampas de oso, un cubo de cerámica, y la proyección de un hombre con chivita, uñas zombie, ropas del ducado de Prilan y aparentemente relacionado con el misterio. Luego de advertirles que había pedido la ayuda de amigos necromancers, una armadura undead se acercó a los aventureros para intentar lastimarlos. Uri quedó nuevamente aturdido por un tiempo prolongado (aunque usó sus flechas para romper las ventanas oscuras y traer luz a la habitación), Safiya perdió un poco de su energía vital, pero eso no le impidió terminar el trabajo que había empezado Okku encargándose del enemigo. La cabeza/yelmo quedó plana como una moneda gracias a un increible golpe del War Mattock de la seer.
Con el cubo de cerámica en manos del magent, los restos del enemigo esparcidos por el piso, y gritos de dolor en un pasillo cercano, se levantó la sesión.
Tuesday, May 5, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment