Tuesday, January 23, 2007

Group Minded

Si bien ya pasó, detallo ahora los eventos de la aventura que se jugó hace como 3 semanas en lo de Ariel. Y de paso comento de corrido con la parte que se terminó antes de la del bosque.

El monje, la mystic y el rogue se levantaron en un lugar desconocido para ellos, pero famoso de todas maneras: el mundo de la inconsciencia. Ahí pudieron interactuar con pequeños elementos de sus mini mundos, conectados por un circle mágico. Luego de empezar a comprender que sus cuerpos se hallaban en peligro, encontraron a otro de los legendarios invocadores: T'luk, el druida kuluku. Luego de una explicación y la advertencia de que debía volver a sus cuerpos, recibieron indicaciones para llegar al poderoso druidstaff de T'luk, el cual según les prometieron les permitiría contener al lich en caso de ser necesario. Con todo listo, intentaron volver a sus cuerpos inconscientes.

Pero no lo lograron. Por causa de los líquidos anestésicos que el alquimista había puesto en los cuerpos inconscientes del Romedon, Ankalime y el Escudero, sus mentes no pudieron regresar a sus cuerpos en coma y todos terminaron en el único cuerpo en condiciones: el de Wang Zong Yue. Así fue que el cuerpo del monje avanzó durante días con 3 mentes dentro de su cabeza. Al llegar a Ardan City para reingresar al Palacio Dorado fueron detenidos en la entrada por los guardias que ya les habían causado problemas antes, y debieron escapar.

Desesperados y sin ideas, recibieron la visita de Ab Rad Zer, el amigo de Simba, líder del pueblo. Con la guía del viejo, caminaron hasta las montañas y por dentro de ellas a través de túneles que los dejaron del otro lado del palacio, y bajo tierra. Sin problemas ahora encontraron la cadena buscada, una Kreoga Chain (detalles al respecto en un post aparte). También se toparon con "el Ojo del Tiempo", una espada por la que pasaba un flujo temporal. Escondieron las cosas y subieron por ascensor a enfrentar al alquimista. Encontraron sus cuerpos, pero también una sorpresa: el alquimista había estado "trabajando" en ellos: el escudero y Romedon tenían ahora los conocidos corazones de vaca explosivos, y podían ser controlados por el alquimista a voluntad.

Gracias a la cadena, mucha organización de grupo y algo de suerte, el monje atrapó con una importante presa de cuello al pobre alquimista, y sus ayudantes debieron hacer caso a todas las exigencias que salían de boca de los aventureros. Finalmente tiraron el cuerpo atado e inconsciente por el agujero del ascensor, y escaparon con sus cuerpos originales y sus items.

No comments: