Tuesday, January 23, 2007

Sylvan Trip

Seis meses después de liberados de la opresión del alquimista y de estar en cuerpos ajenos, por primera vez en meses se realizó esta aventura que sumó a todos los jugadores que habían participado en grupos fragmentados desde el comienzo de la campaña. Así es que Romedon, Ankalime, El Escudero, Wang Zong Yue y el Dabbler Real se juntaron en la ciudad de Eroné para seguir las indicaciones de T'luk y adentrarse en el bosque de Khum-Kaan, donde pretendían encontrar el famoso DruidStaff.

La aventura comenzó en la ciudad, donde averiguaron de hiebras y kulukus, el dabbler robo un cristal curador de venenos y los non tomaron cerveza. Siguiendo las pistas (0% metafóricas) llegaron a cascadas, puentes, casas, árboles, etc. en el orden esperado. En el medio fueron "entrevistados" por los kuluku, quienes les permitieron adentrarse en la jungla pero sabiendo que no recibirian ayuda alguna. Romedon salio de manera programada, con un conveniente ataque de malaria, causado por los mosquitos que habitaban en el camino de las hormigas gigantes. Ni dormir pudieron estos pobres aventureros, porque la única cabaña en medio del bosque resultó estar alfombrada por plantas peligrosas.

Al terminar la historia, nuestros héroes se encontraron con la tumba/isla de T'luk, donde el druidstaff fue hacia ellos y presentó sus poderes (a ser detallados en post aparte). También fueron visitados por "el Señor de los Bosques", quien les informó que un bosque había sido atacado y destruido por un malvado lich. Todo parece indicar que el destino sigue asegurándose de que siempre tengan un objetivo a seguir.
 

No comments: