Wednesday, January 31, 2007

Harvesting Allies

Esta aventura arrancó donde terminó la anterior: en Khum-Kaan, hogar de los kulukus, lugar de descanso del Invocador T'luk. La party recibió la invitación del Ondorth (Blue Coven), un grupo de mercenarios "buenos", herederos de las espadas gemelas de otro de los invocadores.

Como tenían que ir hasta donde estaba este grupo, lo cual era en una lejana ciudad conocida como "El Refugio", tuvieron que ir hasta la costa más cercana donde Johre el pescador los esperaba para llevarlos en submarino. Les costó llegar, ya que en el camino, una SpiderSkull (que vendría a ser una calavera con patas de araña) les dio grandes problemas al sortear las ingeniosas trampas instaladas por Romedon y atacarlos en una noche de lluvia. El escudero sufrió grandes daños, pero la rápida coordinación de sus compañeros logró la victoria. De más está decir que el paranoia meter de todos empezó a subir a gran velocidad. Sumando a todo esto las tiradas de la party fueron HORRIBLES, incluyendo un crítico 01 de fuego.

Llegaron al submarino, navegaron, leyeron libros, perfeccionaron sus habilidades de Orhan y Charon, comieron pescado, y desembarcaron. El plan era simple: 2 dias de caminata hasta un poblado para comprar caballos, y a los sumo 4 dias más a gran velocidad hasta su destino. Pero el destino es cruel, y el master tiene un humor de mal gusto: a la primer noche de acampe, durante la guardia de Johre, otra vez una SpiderSkull, que pudieron derrotar pero no antes de que deje a su guía en el piso desangrado. Si bien finalmente unas hierbas adminsitradas por Ankalime lo dejaron con su alma dentro del cuerpo, la mala suerte no los soltaba: el escudero pifio durante el combate, y todos los intentos por curar el bleeding del pescador (cauterizar un cuello siempre es peligroso) terminaron deformandole la cara, por mencionar lo que la ropa no cubre.

Ya sin fuerzas, y después de caminar toda la noche, llegaron al famoso pueblito, donde por suerte (si, alguna buena tirada hubo) encontraron un healer experto en undeads que tomo la situación con gran habilidad y hasta le explicó a los guardias como prevenir una epidemia de SpiderSkulls.
 

No comments: